LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

¡Otra final, Ciclón!

San Lorenzo goleó 9-0 a Camioneros y se metió en la gran final de la Liga Nacional: enfrentará a Boca, este jueves desde las 21 en el Aldo Cantoni de San Juean, en busca de otro título y la clasificación a la Libertadores. ¡Vamos por todo!

¡Otra final, Ciclón!
Imparable. San Lorenzo borró de la cancha a Camioneros de principio a fin y con una goleada 9-0 se metió en la segunda final en menos de un mes. El rival es Boca, el mismo que en el Torneo de AFA, este jueves a las 21, en el Aldo Cantoni sanjuanino.
 
A los 3 minutos San Lorenzo abrió el marcador y, a partir de ahí, dominó el partido por completo. Dos goles de Baisel, uno de Pescio, otro de Bolo y un puntinazo de Rodríguez dejaron la chapa 5-0 antes que terminara el primer tiempo. Encima, en el segundo tiempo, los de Río Negro se quedaron sin nafta y el Ciclón fue regulando las energías para tener el menor desgaste posible pensando en el encuentro final. No obstante, volvieron a llover goles: uno más de Rodríguez, otro de Bolo, un zurdazo de Taliercio y Forestier decoró el 9-0 final. Demoledor el Ciclón.
 
La gran final será transmitida en vivo por TNT Sports. Y ojalá que San Juan, se transforme en San Juan y Boedo. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.