juego 1 - cuartos de final

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 3-1 ante Pinocho en Boedo, la serie de cuartos de final quedó 0-1 y ahora tendrá que buscar el triunfo en la revancha para forzar un tercer partido. A no desanimarse, Ciclón...

Esto aún no terminó
El primer punto de la serie fue para Pinocho. En Boedo, el conjunto de Villa Urquiza fue pura efectividad, se quedó con el triunfo por 3-1 y dejó la serie 1-0 a su favor. Ahora, San Lorenzo deberá buscar la victoria, en la revancha como visitante, para forzar un tercer partido definitivo que sería nuevamente en casa.
 
San Lorenzo salió a dominar a Pinocho, a hacerse dueño de la pelota con intensidad en la marca y si bien el planteo se desarrolló con éxito, nunca tuvo la profundidad necesaria para inquietar el arco de Elías. Con el correr de los minutos se fue impacientando, arriesgó de más y a los 7 minutos del segundo tiempo, Caviglia aprovechó un contragolpe y abrió el marcador. La situación se tornó más complicada cuando, 6 minutos más tarde, Nicolás Rolón se escapó en soledad en otra contra y estiró la diferencia. Si bien minutos más tarde, Bolo descontaría para San Lorenzo, el Ciclón falló nuevamente en la defensa y el que lo aprovechó fue Corazza, que puso el marcador 3-1 y sentenció la historia.
 
A no desanimarse, Ciclón, que esto aún no terminó...

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.