TORNEO DE AFA - FECHA 27

Empate en Avellaneda

San Lorenzo estuvo tres veces por delante en el marcador pero no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 3-3 ante Racing. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a River en Boedo.

Empate en Avellaneda

Una lástima. San Lorenzo se va de Avellaneda con mucho menos de lo que merece: porque generó, porque estuvo tres veces por delante del marcador y porque, de estar más fino en la definición, habría sido otra la historia. Fue 3-3 ante Racing.

La noche comenzaría con el pie derecho, porque Pescio empujó un muy buen envío de Lachaga y estampó la apertura del marcador. De todos modos, Racing lo empató casi inmediatamente; una situación que se repitió a lo largo del encuentro: el Ciclón con iniciativa para ir a buscarlo, pero sin la solidez necesaria para sostener la ventaja. Minutos más tarde, Baisel cayó dentro del área, el árbitro decretó penal y Quintairos canjeó por gol, aunque a moneditas de que bajara el telón, Miño pondría el 2-2.

 

El segundo tiempo transcurrió bajo una sintonía parecida: ida y vuelta, situaciones constantes y el suspenso latente. A los 2 minutos, Quintairos recibió un pase quirúrgico de Stazzone, la punteó ante la salida del arquero y se volvió a poner en ventaja. Aunque cinco minutos más tarde, Marco Ferreyra comandó un contragolpe y estampó el 3-3 final. De todas maneras, el Ciclón tuvo un último minuto de película: Rodríguez falló una sexta-falta, Baisel pegó un tiro en el travesaño y Quintairos tuvo un remate que pudo ser gol.

El empate le permite al conjunto azulgrana colocarse como escolta del campeonato, a cinco unidades de Boca. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá al último, River, en el Polideportivo Boedo. Una linda oportunidad para ir sellando el pase a los playoffs de la mejor manera. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.