TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando

Con gol de Ignacio Salgues, San Lorenzo venció 1-0 a SECLA y se subió al cuarto puesto del campeonato. El sábado, desde las 20, el Ciclón recibirá a Ferro en otro duelo clave en la lucha por el campeonato.

Un triunfo para seguir soñando
San Lorenzo fue pura garra y corazón. Tuvo momentos de buen juego e incluso se llevó el aplauso de la grada, pero si se trajó los tres puntos a casa fue porque jugó con alma y vida. En Dock Sud, el Ciclón le ganó 1-0 a SECLA y se subió al cuarto puesto del campeonato.
 
La virtud del conjunto azulgrana fue saber leer lo que pedía cada momento del partido. En un primer tiempo muy cerrado, en el cual ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencia, San Lorenzo tuvo que correr y meter. Y aunque las ganas no claudicaron en ningún momento del partido, fue la parte del encuentro donde más sacrificio físico le pidió. En el segundo tiempo, el Ciclón fue adelantando las líneas de presión cada vez más, comenzó a tomar el protagonismo de la pelota y con un golazo de Salgues, se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento.
 
El tanto rompió el desarrollo del encuentro, porque SECLA lo fue a buscar y San Lorenzo tuvo que defender la ventaja con uñas y dientes. Antonelli clavó el rombo en propio campo, liderado por Stazzone, que si de garra se habla, siempre es el estandarte. El reloj corrió, casi sin chances claras para el rival, sonó el pitazo final y los tres puntos vienen a Boedo.
 
Ahora asoma otro duelo importante en la lucha por el campeonato: el sábado, desde las 20, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo de Mármol y Salcedo. ¡Vamos por más!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.