COPA CONMEBOL LIBERTADORES

¡Copate con el futsal!

A partir del domingo, el Polideportivo Boedo será sede de la Libertadores y vos ya podés sacar tu Abono para acceder a todas las jornadas de la Copa o comprar online tu entrada sólo para los partidos de San Lorenzo. ¡Tenés que estar!

¡Copate con el futsal!

La gran fiesta continental del futsal masculino está a la vuelta de la esquina. Y esa esquina es, justamente, la de Mármol y Salcedo, donde se encuentra el Polideportivo de Boedo. Porque a partir de este domingo 14, y durante una semana, los mejores equipos de Sudamérica buscarán alzar la Copa CONMEBOL Libertadores. Sí, el trofeo más deseado, que el Ciclón ya obtuvo en el fútbol de 11 y sueña con replicarlo en el parquet más lindo.

San Lorenzo compartirá el grupo B con Universidad de Chile, Alianza Platanera (Colombia) y Panta Walon (Perú). Hay, además, otros dos grupos, y los dos primeros de cada uno (más los dos mejores terceros) avanzarán a cuartos de final. El equipo de Facundo Ruscica debutará el mismo domingo, a las 18, frente a los colombianos.

El aliento de los Cuervos y las Cuervas será fundamental. Por eso, nada mejor que ir reservando tu lugar en el Poli.

Ya están a la venta los Abonos que darán acceso a todas las jornadas de la Copa: se pueden adquirir en las sedes sociales, a través del Whatsapp (+ 54911 6276-3568) o vía mail (socios@sanlorenzo.com.ar). Las formas de pago son en efectivo, tarjeta de débito o crédito en un pago. Si ya contás con tu Abono anual al Poli, no necesitás sacar otro ni hacer canje para tener acceso libre. 

Las localidades para los partidos de San Lorenzo en primera fase también ya están a la venta, a través de la web. El retiro de las mismas será el día de partido, a partir de las 9, por las boleterías del Poli. Los menores de seis años y los vitalicios no pagarán entrada. En caso de haber remanente, se expenderá el día de partido, desde las 9, en las ventanillas de Mármol y Salcedo, donde también se podrán conseguir los tickets para el resto de la jornada.

Comprá acá tu entrada 

Comprá tu entrada acá

Comprá tu entrada acá

Los pases para el resto de las jornadas de la primera fase, que no incluyen los encuentros de San Lorenzo, se podrán conseguir los mismos días que se juegan los partidos, a partir de las 9, en las boleterías del Polideportivo, en Mármol y Salcedo.

La Libertadores de futsal es un acontecimiento histórico y el barrio se prepara para vivirlo a full. Si sos Cuervo, ¡tenés que estar!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.