CUADRANGULAR AMISTOSO - SEMIFINAL

¡Arrancamos con sonrisas!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a Nueva Chicago con goles de Lachaga, Salgues y Stazzone. Mañana, desde 21, jugará la final del cuadrangular amistoso ante Gimnasia de La Plata, en el Poli.

¡Arrancamos con sonrisas!
Siempre es bueno arrancar con una sonrisa. Siempre es bueno arrancar con el pie derecho. Así caminas mejor. Así llegas más lejos. San Lorenzo le ganó 3-1 a Chicago en el primer partido del año y se metió en la final del cuadrangular amistoso que se juega en Boedo.
 
El primer tiempo se vio un encuentro bastante parejo, con el Ciclón un poco impreciso pero sólido en defensa, con algunos errores lógicos por ser el primer partido del año pero con pasajes de buen juego colectivo. La cuenta la abrió Lachaga, con un remate desde afuera del área al palo derecho del arquero. Pero la ventaja sería efímera, porque casi sobre el final del primer tiempo un contragolpe letal de Chicago empataría el encuentro.
 
El segundo tiempo fue de menor a mayor, San Lorenzo siguió dominando y el Verdinegro empezó a aflojar cada vez más el cerrojo defensivo que proponía. El 2-1 llegó en la derecha de Nacho Salgues, que definió una buena jugada colectiva y gritó su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo. El tercer gol y el definitivo lo anotó Stazzone pero la jugada fue toda de Baisel, que recuperó, corrió y a la hora de enfrentar al arquero cedió para que el capitán tuviera el arco a su merced.
 
Ahora, el Ciclón jugará la final del cuadrangular amistoso mañana, desde las 21, ante Gimnasia de La Plata. La venta de entradas será desde dos horas antes del inicio del encuentro, en la boleterías del Polideportivo. Las plateas tienen un costo de $100, las populares de $50 y los socios ingresan gratis a la popu. 
 
¡Vamos, Ciclón!
 
 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.