LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

¡San Lorenzo está imparable! Goleó 9-3 a Huarpes de San Juan y sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga Nacional. Desde las 20, irá por la clasificación a semis ante River de Mar del Plata.

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

San Lorenzo está arrasando la tierra fueguina. Después de los títulos en la Copa Argentina y en el torneo de AFA, no se relaja y va en busca de más: por la segunda fecha de la Liga Nacional, goleó 9-3 a Huarpes de San Juan y quedó a un pasito en las semifinales.

Huarpes propuso de arranque una defensa en rombo, tratando de aguantar el empate la mayor cantidad de tiempo posible. Por el contrario, San Lorenzo trató desde el primer momento tener la pelota y rotar mucho para empezar a desgastar la propuesta del rival. La cuenta se abrió con un golazo de Vidal: zurdazo, bien esquinado, intajable, y rápidamente Baisel estiró la diferencia empujando un rebote de un remate de Rodríguez. Pero ahí la historia sumó un poco de suspenso: Vega descontó para Huarpes, Ramírez volvió a estirar la ventaja para Boedo pero Ferreyra achicó para los sanjuaninos y el primer tiempo se fue 3-2 con absoluta incertidumbre.

Pero la charla técnica de Facundo Ruscica en el entretiempo pareció hacer efecto, y San Lorenzo salió a jugar la segunda mitad hecho un Ciclón. Aparecieron goles de todas las firmas, de todas las formas, pero del mismo color azulgrana: doblete de Lachaga, otro más de Vidal y de Ramírez, y tantos de Bolo y Lucas Chianelli. Vega marcó para Huarpes, pero no quedaba margen para absolutamente nada más: San Lorenzo goleó 9-3 y sigue con su andar arrasador.

Esta noche, desde las 20, el Ciclón intentará cerrar su pasaje a la semifinal ante River de Mar del Plata, teniendo en cuenta la diferencia de gol para tratar de terminar como mejor primero.

¡A seguir así, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.