Descargar app Sede 2.0

FINAL - VUELTA

El momento soñado

¡Llegó el gran día! Desde las 20.30, San Lorenzo enfrenta en Boedo a Villa La Ñata por la revancha de la final del Torneo de AFA. La ida fue 3-2 para el Ciclón. ¡Ya no quedan entradas!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los sueños te trajeron hasta acá. Hasta un Polideportivo que lucirá repleto, pintado hasta el último corazón azulgrana. Los sueños, sí, porque a veces te impulsan, e hicieron que primero naciera un Polideportivo. Un día la pelota volvió a rodar, se volvió a gritar un gol y los gritos se liberaron de las ataduras que los atragantaron en 1979. Pero eso no fue todo: los sueños conformaron un equipo y hasta, a veces, esa obstinación por transformarlos en realidad hizo que se repongan de los malos momentos. Porque siempre la caída es lógica. Y la levantada es con más fuerza. Y los globos que decoraron las plateas. Y los papelitos que bailaron en la popular. Los paraguas, algunos pintados de azules, otros de rojos, que cantan al compás de las canciones (las más ingeniosas del mundo). Y los jugadores, que representan la camiseta y llevan la pasión azulgrana de portada en cada partido. En cada jugada. En cada momento. Y hoy soñar con tanto empeño los dejó a un paso del título.

Y si los sueños nos trajeron hasta acá: un paso más, Ciclón. Esta noche, desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata para liquidar la serie de la final y levantar el título en Boedo.

En la ida fue un triunfazo azulgrana por 3-2. Un partido reñido, con los dos equipos tratando de concretar un juego bastante parecido: bien ofensivo, con presión intensa y con transiciones rápidas. Por momentos, el Ciclón logró tener más tiempo la pelota y eso sacó de eje a La Ñata, que se desesperó y tuvo algunos errores defensivos claves. Vidal marcó un doblete: primero con una definición sutil con la cara interna del pie zurdo y, después, empujándola con el empeine del derecho. Para el Naranja, Iván Brizuela también marcó por duplicado y sentenciaba un empate que parecía ser definitivo. Pero no fue así: sobre el final, apareció la intuición goleadora del Gallego Rodríguez, que fue a buscar un rebote de un remate de Pablo Vidal, la empujó a la red y puso el santo triunfo en el cielo.

Por otro lado, el encuentro reúne a los dos mejores equipos de la fase regular: el Ciclón terminó primero con 64 unidades y La Ñata tres puntos por debajo. En cuartos, los de Ruscica eliminaron a Kimberley por un global de 10-6 y a Boca en Semis por 6-5. Por su parte, los de Benavídez limpiaron a Pinocho por 9-8 y a Ferro por 7-6. 

Las entradas para el partido ya están agotadas. En las boleterías del Poli, desde las 17, se realizará el canje. Los abonados tienen su lugar asegurado. Se solicita a quienes no hayan adquirido ticket que por favor no se acerquen hasta el Polideportivo, ya que no se venderán localidades.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!