FINAL IDA - PLAYOFFS

¡El cielo a su favor!

San Lorenzo venció 3-2 a Villa La Ñata con goles de Vidal -2- y Rodríguez y golpeó primero en la serie de la gran final. El jueves, desde las 20.30, vamos por el título en Boedo.

¡El cielo a su favor!
Por un momento un silencio envuelve el estadio de Villa Modelo. El eco apenas suelta un alarido: tímido, lánguido. A lo lejos, pero en realidad es muy cerca, el Gallego Rodríguez clava una sonrisa de oreja a oreja. Por ese momento parece que el silencio hablara. Aunque quizá no: pero yace en la mueca del delantero que le acaba dar el triunfo a San Lorenzo.
 
Pero antes del tanto de Rodríguez el cuento tuvo un vaivén impresionante. En el primer tiempo, el Ciclón se iría en ventaja gracias a un golazo de Vidal: bien de goleador, enfrentó al arquero, sacó la cara interna del pie zurdo y mandó la redonda a dormir al lado del palo izquierdo.
 
En la segunda mitad, Brizuela le dio empate a La Ñata en una jugada a pura gambeta, pero Vidal volvía a aparecer, ahora con el empeine y un remate seco inatajable para el arquero Rodríguez. La ventaja sería efímera porque, otra vez, Brizuela pondría la chapa 2-2. Aunque aún quedaba un capítulo más: a dos minutos del final, Rodríguez empujó un rebote de un tiro de Vidal y decretó el triunfo azulgrana.
 
Ahora la historia se define en Boedo: el próximo jueves, desde las 20.30, el Ciclón jugará el partido de vuelta ante Villa La Ñata en busca del título. Del gran sueño. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.