Semifinal - Playoffs

¡Corazón de Ciclón!

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo le ganó 5-3 a Boca, dio vuelta el global y se metió en la gran final del Torneo de AFA. Ahora irá por el título ante Villa La Ñata.

¡Corazón de Ciclón!

El corazón de un adulto promedio late alrededor de 76 veces por minuto. Pero cuando Boedo se mezcla con el color azulgrana, pareciera que late mucho más fuerte. Y sin duda: hoy San Lorenzo ganó con el corazón, con alma y vida

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo le ganó 5-3 a Boca con goles de Quintairos -2-, Rodríguez, Menzeguez y Stazzone y se metió en la gran final del Torneo de AFA. Ahora irá por el título ante Villa La Ñata.

La historia comenzaba totalmente favorable para Boca ya que Geragthy ponía el 1-0 a minutos del inicio del encuentro. Incluso, Quintairos lo empataba transitoriamente con un bombazo al ángulo pero duraría poco, ya que 20 segundos después, Santos volvía a poner en ventaja al Xeneize. Y así bajó el telón del primer tiempo

Pero esto aún no terminaba, San Lorenzo recibía otro golpe en el segundo tiempo porque González gritaba el tercero con un puntinazo inatajable para Steccato. Y ahí se detiene la película por un rato. En el último latido del corazón que despierta a San Lorenzo. En el empuje de la gente. En Stazzone: que lo mira a Vidal y le dice "todavía falta mucho".

Vidal tomó la pelota en mitad de cancha, asistió con la zurda a Rodríguez que la empujó a la red y empezó a trazar la épica. Minutos más tarde, Quintairos, otra vez, encontró un rebote a su merced en el área chica y empató el partido. Pero San Lorenzo necesitaba un gol más y apareció en los pies de Menzeguez, zurdo, hábil, toque de magia por la derecha y definición con el empeine para darle el triunfo al Ciclón. Ya con Boca con arquero jugador, Stazzone robó una pelota en mitad de cancha, se escapó en soledad con la pelota en los pies. Se escapó para siempre en un grito de gol eterno. Se escapó a la final, con un pedazo de cielo entre las manos. 



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.