¡A la Libertadores!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡A la Libertadores!

¡Otro objetivo cumplido! En un gran partido disputado en Villa Modelo, las Santitas vencieron a Ferro y se metieron en la Copa Libertadores 2023. El conjunto de Claudio García tuvo un partido muy duro ante l Verdolaga. Tal es así que a los seis minutos de la primera parte. perdía 1-0, pero las Santitas no se rindieron y en los últimos siete minutos Juana Fonseca marcó en dos oportunidades y el conjunto de Boedo pasó a ganar por 2-1. Sin embargo, y a segundos de que culmine la primera etapa, Ferro puso el encuentro 2-2.

En el complemento, Federica Silvera puso en ventaja rápidamente a las Cuervas y desde ese entonces, San Lorenzo comenzó a manejar los hilos del partido. Ferro, con arquera jugadora, intentó empatar el encuentro. Faltando tres minutos, Naila Imbachi, Nicole Hain y Cecilia López marcaron para el conjunto azulgrana. De esta manera, el Ciclón ganó por 6-2 y se metió en la próxima Copa.

Las Santitas disputarán la Copa Libertadores por séptima vez (ya estuvieron en las ediciones 2013, 2015, 2016,2017, 2018 y 2022). En la participación del 2015, se logró la medalla de bronce, mientras que en la última edición se quedó con la medalla de plata. En el 2023 San Lorenzo viajará a Paraguay para disputar el nuevo certamen desde el 4 al 11 de junio.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!