¡Con el alma, Ciclón!

Sobre la hora, San Lorenzo venció 3-2 a 17 de Agosto por la semifinal de la Copa de Oro, y este lunes desde las 17 enfrentará a Boca para ir en busca de un nuevo título.

¡Con el alma, Ciclón!

Este equipo sabe de instancias finales, de los mata a mata y de que los partidos no terminan hasta que el reloj llega a cero. De esta manera lo disputó el partido San Lorenzo, que supo sufrir para después disfrutar. Si bien en la previa ya se sabía que el encuentro se iba a terminar definiendo por detalles, los de Boedo en la segunda parte merecieron concretar varias chances. Finalmente, el Ciclón terminó ganándole 3-2 a 17 de Agosto, con un gol sobre la hora de Felipe Echavarría, y ya está en la final de la Copa de Oro. El lunes, en Mar del Plata, irá por la gloria ante Boca Juniors.

En la primera mitad, 17 de Agosto pegó primero, pero de la mano de Julián Caamaño se consiguió el empate. De esta manera se fueron al descanso, y en la segunda etapa los de Villa Pueyrredón volvieron a golpear y pasaron arriba en el marcador. San Lorenzo empezó a manejar la pelota y tuvo las ocasiones más claras, haciendo figura al arquero rival.

Felipe Echavarría fue el autor del segundo y tercer tanto, el que a falta de un minuto le daría el pase a la final al CASLA. Una nueva final, otro partido definitorio que este grupo volverá a disputar, y que como siempre intentará defender los colores azulgranas de la mejor manera. Enfrente estará un viejo conocido como Boca, que eliminó por penales a Barracas.

Este lunes desde las 17, en el Estadio Municipal de Mar del Plata, San Lorenzo y Boca irán por la Copa de Oro. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!