Copa de Oro - Semifinal

¡A la final!

Las Santitas derrotaron 2-1 a Racing en la semifinal de la Copa de Oro y este lunes desde las 15, ante Spotivo Barracas, buscarán un nuevo título.

¡A la final!

¡Ellas lo hicieron de nuevo! Porque son enormes, les sobra calidad y coraje y siempre están listas para agrandar la vitrina del futsal femenino. El conjunto que dirige Claudio García se metió en una nueva final, tras vencer 2-1 a Racing en la semifinal de la Copa de Oro, en Mar del Plata. El lunes desde las 15, ante Sportivo Barracas… ¡a buscar más gloria!

En el desarrollo del partido, San Lorenzo buscó desde el inicio abrir el marcador, pero el conjunto de Avellaneda sorependió y abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo. Desde ese momento, el Ciclón fue por más y con la rotación de los cuartos y la profundidad del equipo, Nicole Hain marcó el empate parcial. 

En la segunda parte, San Lorenzo siguió creciendo y con confianza salió a buscar la victoria. Tal es así, que Débora Molina, tras una jugada individual, estampó el 2-1 final y mandó a las Santitas a una nueva final. ¡Enormes!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!