TORNEO DE AFA

¡Campeonas!

Las Santitas derrotaron por penales a Sportivo Barracas, como visitantes, y cerraron 2-0 la serie final del Torneo de AFA de Futsal Femenino. Así, lograron el 24° título en la disciplina. ¡Enormes!

¡Campeonas!

No paran de dar vueltas. Ya son 24 los títulos que acumula el Futsal Femenino de San Lorenzo. Gloria pura. Compromiso. Amor por los colores. Y en la noche del domingo, otra estrella, que las Santitas bordarán en su escudo. El Ciclón cerró la serie ante Sportivo Barracas, como visitante, y se consagró campeón del Torneo de AFA. Tras el 1-1 en tiempo regular, celebró en los penales (ya había logrado un contundente 4-0 en el choque de ida, en Boedo). Sí, otra vuelta para ellas. Más que merecido.

El partido fue duro, mucho más disputado que el de ida. Incluso, fue Sportivo Barracas quien tomó la delantera en el marcador, a través de un penal, a los cinco minutos del segundo tiempo. Pero a los 11, luego de una gran jugada de Débora Molina por la izquierda, su centro encontró el pie de Juana Fonseca: 1-1. Y a pesar de que ambos equipos tuvieron sus chances, el encuentro se encaminó a los penales.

Y ahí brilló Mica Turek, la arquera azulgrana, quien contuvo nada menos que ¡cuatro penales! de los cinco que le patearon. A su vez, para San Lorenzo convirtieron Fonseca y Coronel, mientras que no pudieron concretar Silvera, Vázquez y Molina. Con la última atajada de Mica, estalló la alegría en el Polideportivo de Sportivo Barracas, cierre de año soñado para estas Santitas que nos llenan de gloria. Con este logro, además, se clasificaron para la Copa Libertadores 2022. ¡Aplausos!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.