TORNEO AFA - FECHA 28

La novena sinfonía

Las Santitas vencieron 7-1 a Racing Club, ya acumulan 9 victorias seguidas y siguen firmes de cara a los playoffs.

La novena sinfonía

Con tan solo dos fechas por disputarse antes de los playoffs, Las Santitas no detienen su marcha y siguen firmes escoltas de Kimberley. En el Salón San Martín, vencieron con gran autoridad a Racing Club y ya son nueve las victorias en fila.

En el duelo de 2° vs 3°, fue 7-1 en favor del Ciclón. Antequera abrió la cuenta a los 2', igualó Racing a los 5', pero San Lorenzo se fue al descanso 3-1 arriba gracias a los tantos de Seila Romero y Eli Medina. Ya en el complemento, el conjunto azulgrana manejó el partido y lo liquidó con una nueva aparición de Antequera, una buena definición de Flor Coronel, un tanto de Silvera y ¡un gol de arco a arco! de Emily Brito.

Con el segundo puesto asegurado, en la próxima fecha visitarán a comunicaciones y luego cerrarán la fase regular recibiendo al descendido Morón.

¡Vamos que se viene lo mejor!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!