COPA ARGENTINA - OCTAVOS DE FINAL

¡Fútbol 5!

Con goles de Medina, Ramírez, Coronel y dos en contra, San Lorenzo goleó 5-0 a Sportivo Barracas y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de Unión Ezpeleta y Comunicaciones.

¡Fútbol 5!
Un Ciclón pasó por La Catedral de Hurlingham: San Lorenzo goleó 5-0 a Sportivo Barracas y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina. Medina, Ramírez, Coronel y dos en contra, fueron los tantos del campeón defensor que va en busca de la doble corona.
 
Y tal como refleja la chapa, el Ciclón fue superior de principio a fin. La noche comenzó con un golazo de Florencia Coronel: zurdazo, fuerte y esquinado, inatajable para la arquera rival. Y con el 1-0 parcial, bajó el telón del primer tiempo.
 
En el complemento, San Lorenzo se mantuvo como protagonista: tenencia y presión, como esas recetas que se desarrollan a la perfección. De a poco, fue aflojando la defensa rival, hasta llegar al final del partido con mucho más estado físico y claridad para definir las situaciones de gol. Aparecieron los tantos de Ramírez y Medina, y dos bombazos de Débora Molina que se desviaron en defensoras rivales y terminaron cayendo en la red. El marcador se fue 5-0 y las dirigidas por Claudio García se traen la clasificación a Cuartos.
 
Ahora, San Lorenzo espera por el ganador de Comunicaciones y Unión Ezpeleta para ir en busca del pasaje a semis. ¡A seguir por el camino de la ilusión, chicas! ¡Vamos!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!