LIGA NACIONAL

¡Por otra vuelta!

San Lorenzo goleó 17-1 a Lucio Sport de Formosa y se metió en la gran final de la Liga Nacional: desde las 18, enfrentará a Metalúrgico de Río Grande para traer la copa a Boedo.

¡Por otra vuelta!
Las Santitas siguen arrasando en la tierra sanjuanina y representando la casaca azulgrana de la mejor manera. En la noche del miércoles, barrieron a Lucio Sport en la semifinal con una nueva goleada 17-1 y le dieron un pasito más a la ilusión de traer otra copa a Boedo.
 
Del principio al final, el Ciclón no dejó dudas de estar un nivel por encima de su rival y lo superó desde lo físico, lo táctico y jugando a un alto nivel. Las autoras de los tantos fueron: Antequera -4-, Romero -3-, Silvera -3-, Molina -3-, Bustamante, Preininger, Vargas y Brito.
 
Y ahora queda el paso definitivo: hoy, desde las 18, San Lorenzo enfrentará a Metalúrgico de Río Grande, en el Aldo Cantoni, en busca del título de la Liga Nacional, el certamen que reúne a los mejores equipos de cada provincia del país. Y además, te permite la clasificación a la Superfinal ante el campeón del Torneo de AFA que otorgará una plaza en la Copa Libertadores 2020.
 
Ustedes saben de finales, chicas... ¡Vamos, Santitas!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.