Torneo AFA - Fecha 8

Goleada en casa

En el Salón San Martín, Las Santitas superaron por 3-0 a River y se quedaron con su sexta victoria en el torneo de AFA.

Goleada en casa

El arranque del encuentro entre San Lorenzo y River fue trabado, pero sobre el final del primer tiempo las Cuervas pudieron abrir el marcador a través de Cecilia López, quien conectó el balón tras un buen pase de Federica Silvera. Así, el Ciclón se fue al descanso 1-0 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Las Santitas se cerraron bien en defensa y lograron ampliar la ventaja con dos goles: uno de Silvera y otro de Lavinia Antequera. De esta manera, el conjunto de Boedo se llevó el triunfo por 3-0.

Con está victoria, San Lorenzo acumula 19 puntos en la tabla de posiciones, producto de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. El próximo domingo, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Sportivo Barracas en la cancha de Villa Modelo.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!