Torneo AFA - Fecha 7

Punto que suma

En condición de visitante, las Santitas igualaron 2-2 con Pacífico y siguen prendidas arriba en el Torneo de AFA, con cinco triunfos, un empate y una derrota.

Punto que suma

San Lorenzo abrió rápidamente el marcador ante Pacífico, a través de Florencia Coronel. Luego dominó el balón y pudo ampliar la ventaja, ya que una vez más apareció Coronel y así las Cuervas se fueron al descanso 2-0 arriba.

Ya en el complemento, las Santitas estuvieron imprecisas, mientras que el local aprovechó las dos chances de gol que tuvo para igualar el partido. De ahí en más, el Ciclón buscó pasar a ganar el encuentro, pero no pudo.

De esta manera, las conducidas por Claudio García empataron 2-2 y suman 16 puntos en el torneo de AFA, ya que ganaron 5 partidos, empataron uno y perdieron otro.

La próxima semana, las Cuervas recibirán a River, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!