COPA MUJERES

¡Vamos por otro sueño!

Desde las 16, San Lorenzo enfrentará a Pacífico por la semifinal del certamen que reúne a los campeones del Futsal Femenino. ¡Las Santitas quieren más títulos!

¡Vamos por otro sueño!

Desde las 16, sonará el pitazo inicial que pondrá en marcha una nueva ilusión para Las Santitas. Ya parece ser una constumbre: dar vueltas olímpicas, estar en las vidrieras del deporte argentino y volver los sueños tangibles. Por eso, ahora, van por uno más: la Supercopa 2019 que este año se bautizó con el nombre de Copa Mujeres ya que se juega en el fin de semana del 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El rival es el Club Pacífico, que viene de eliminar a River en una serie muy aguerrida de cuartos de final. Fue un agónico 1-1 en el tiempo reglamentario para vencer 3-2 en los penales con una brillante actuación de la arquera, Micaela Turek.

Por la otra llave viene Kimberley, uno de los equipos más ganadores del último tiempo, y Comunicaciones, que en cuartos de final barrió a Huracán dando el batacazo y ganándole por 5-2. La final será el domingo, en horario a confirmar.

El escenario será el Multideportivo de Ferro y las entradas se pueden comprar en puerta, a $100 cada una.

¡Fútbol y corazón, Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!