TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

En Hurlingham, las Santitas jugaron una gran final ante Kimberley, ganaron 2-1 para quedar 4-4 en el global y cayeron 2-1 en los penales. ¡Aplausos igual, chicas!.

Se escapó en los penales

El desarrollo del juego decisivo, en Hurlingham, tuvo a San Lorenzo como protagonista, pero fue el Celeste quien abrió el marcador. Luego, llegó el empate desde la zurda de Debora Molina para bajar el telón de la primera mitad. 

Ya en el complemento, el Ciclón volvió a dominar y desde una jugada que generó Molina llegó una mano en el área de Kimberley. De esta forma, las Cuervas tuvieron un penal a su favor, que Cecilia López convirtió en gol (2-1).

Así, la serie de finales quedó igualada por 4-4, ya que el Celeste se había quedado con la primera final (2-1). El título, por ende, se definió por penales: en San Lorenzo no pudieron concretar Eliana Medina y Federica Silvera pero sí lo hizo Molina, mientras que su rival convirtió los dos que tuvo.

De esta manera, las Santitas se quedaron con el subcampeonato del Torneo de AFA. Además, a lo largo de 2018 se consagraron campeonas de la Copa Argentina y se quedaron con el bronce en la Copa Libertadores de Paraguay. Que el árbol no tape el bosque...


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.