Torneo AFA - Semifinal IDA

El mejor resultado

En Hurlingham, como visitante, San Lorenzo superó por 2-0 a River y quedó bien parado de cara a la revancha, que se jugará e miércoles 21 de noviembre, desde las 21, en la misma sede. ¡Vamos por otra final!

El mejor resultado

Las Santitas buscaban arrancar con el pie derecho en las semifinales del certamen de AFA y lo lograron en un encuentro muy disputado ante River.

 

A lo largo del primer tiempo, San Lorenzo y las Millonarias no se sacaron diferencias en el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo, las Cuervas pudieron romper el cero en el arco rival a través de Federica Silvera, para luego ampliar la ventaja con Antequera.

De esta manera, las conducidas por Claudio García se quedaron con el triunfo por 2-0 y el miércoles 21 de noviembre, desde las 21, buscarán liquidar la serie contra River, otra vez en la Catedral de Hurlingham pero haciendo de locales, para acceder a una nueva final. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!