Torneo AFA - Cuartos de Final

¡A semis!

En Hurlingham, las Santitas derrotaron 3-0 a Club Pacífico y una vez más se metieron entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

¡A semis!

El Ciclón golpeó rápido a Pacífico desde los pies de Antequera, quien aprovechó el pase de Silvera y mandó la pelota al fondo del arco. Minutos más tarde, en San Lorenzo apareció Molina con un remate desde mitad de cancha que terminó convirtiéndose en gol. Así, las Cuervas consiguieron un parcial de 2-0 para cerrar el primer tiempo.

 

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García volvieron a manejar el balón y liquidaron el encuentro con un tanto de Antequera. Así, las Santitas se quedaron con el triunfo por 3-0 (0-0 había sido la ida) y accedieron a las semifinales del Torneo de AFA. 

 

Ahora, San Lorenzo deberá espera a que culminen los cuartos de final para conocer su rival en la próxima instancia


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!