torneo de leyendas - fecha 3

Se escapó sobre el final

San Lorenzo lo ganaba con gol de Brizuela pero un zapatazo de Morales le dio el 1-1 a River en la última jugada del partido. El Ciclón lleva 4 puntos en el campeonato y en la próxima fecha enfrentará a Estudiantes.

Se escapó sobre el final
Una lástima. San Lorenzo hizo un buen partido ante River, lo ganaba 1-0 con gol de Brizuela pero en el tiempo de descuento un zapatazo de Morales le dio el 1-1 final al Millonario.
 
San Lorenzo salió con presencia, mentalizado a tener la pelota y a lastimar a su rival desde el pitazo inicial. Tal es así que a los 4 minutos obtuvo la apertura del marcador con una muy buena definición de Walter Brizuela, que encontró una bola perdida dentro del área y le puso la cara interna del pie derecho. El Ciclón no se relajó y siguió generando situaciones de gol, la más clara fue a los 20 minutos, que Lázzaro remató con el arco libre y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo se fue diluyendo en ataque pero tratando de cuidar el resultado a favor. No obstante, River prácticamente no lastimaba hasta que a los 3 minutos de agregado un zapatazo de Federico Morales desde afuera del área le dio el 1-1 al Millonario. Y sonó el pitazo final.
 
El próximo encuentro para el Ciclón será el sábado 18, desde las 11.10, ante Estudiantes de La Plata en Tristán Suarez. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago