SUPERLIGA - FECHA 12

Una Santa costumbre

En GEBA, San Lorenzo confirmó su chapa de candidato, le ganó 2-0 a Boca con doblete de Filomeno y sigue con chances de ir por el Bicampeonato. Y si, Senior, un clásico...

Una Santa costumbre
En GEBA, San Lorenzo fue un verdadero Ciclón: golpeó en los momentos justos, sacó provecho de su fortaleza defensiva y cuidó con alma y vida la ventaja para traerse tres puntos importantísimos pensando en la lucha del campeonato. Fue 2-0 ante Boca, con doblete de Filomeno. Y si, Senior, es un clásico...
 
Cuando la balanza aún no se inclinaba para ninguno de los dos lados apareció Filomeno, que desbordó por la derecha y definió por arriba ante la salida inminente de Navarro Montoya. Un verdadero golazo que sirvió como reacción para acomodarse en el encuentro y empezar a manejar los hilos de la pelota.
 
En la segunda mitad, Boca empezó a ser un poco más profundo en busca del empate con el Chelo Delgado como estandarte por la banda. Pero en el afán por atacar, descuidó la parte defensiva y justamente Filomeno aprovechó a la perfección un contragolpe y estiró la ventaja con un derechazo inatajable. El 2-0 resultaría definitivo, pero antes el Ciclón tuvo que defender con alma y vida cada embestida rival para traerse el triunfo a Boedo.
 
Con este resultado San Lorenzo mantiene las chances de ir por el bicampeonato. Está a cuatro unidades del líder Independiente, que tiene un partido menos (debe completar el segundo tiempo ante Argentino de Quilmes que está 1-1), con dos fechas por jugar: Tigre, en Ciudad Deportiva y River de visitante.
 
La ilusión está intacta. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago