Cerró el año

Por los cuartos de final de la Copa Federal, San Lorenzo cayó ante Belgrano de Córdoba por 1-0 y quedó eliminado del certamen. 

Cerró el año

Las Santitas se midieron ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa Federal y en un encuentro con escasas oportunidades de gol para ambas partes, San Lorenzo cayó por 1-0. En los primeros 45 minutos, los equipos compartieron la pelota y ninguno de los dos logró generar peligro y el primer tiempo terminó sin goles.

En la segunda parte, San Lorenzo salió a buscar la victoria e intentó adueñarse de la pelota. Eliana Medina, Sindy Ramírez y Débora Molina intentaron abrir el marcador desde larga distancia, pero entre la arquera y los palos impidieron que esto suceda. A los 14 y luego de un error en el mediocampo, las Piratas abrieron el marcador. Desde ese entonces, el conjunto azulgrana fue a buscar la igualdad y produjo varias ocasiones de gol, pero no iba a ser su tarde. Tal es así que faltando un minuto para que culmine el partido, Ramírez pudo empatar, pero la pelota pegó en el palo y el encuentro finalizó 1-0.

Formación de San Lorenzo: Bobadilla, Puentes, Vargas, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Molina, S. Coronel y Ramírez.

Suplentes: Molinas, López, Gómez, Zacmon, Vázquez, Silvera, Pavez, Imbrogiano y Correa.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.