¡Partido de diez! 

Con goles de Sindy Ramírez -3- Débora Molina, Sabina Coronel y uno en contra, San Lorenzo goleó 6-1 a Lanús, por la fecha 19 del certamen. ¡Y ahora se viene el clásico con Huracán!

 ¡Partido de diez! 

El conjunto de Nicolás Basualdo visitó a Lanús en Valentín Alsina y lo derrotó por 6-1. Las Santitas abrieron el marcador rápidamente tras una gran ejecución de Sindy Ramírez al minuto del inicio. Desde ese entonces, buscaron ampliar el marcador y a los 13, tras un tiro libre, nuevamente Ramírez puso en ventaja al conjunto de Boedo. Por su parte el rival buscó descontar, pero Alicia Bobadilla se mostró segura baja los tres palos y San Lorenzo se fue al descanso ganando por 2-0.

En la segunda parte, Basualdo movió el banco de suplentes desde el arranque y mandó al campo de juego a Eliana Medina. A los seis minutos, Débora Molina, tras varios intentos, definió y convirtió el 3-0. Mientras que a los 20 minutos, el conjunto local convirtió el 4-0 para el conjunto azulgrana, tras un centro dentro del área chica ejecutado por Sindy Ramírez. Sobre el final del partido, descontó Lanús. No obstante, Sabina Coronel y Sindy Ramírez sellaron la victoria para San Lorenzo por 6-1. 

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Basualdo sumó su décimo partido sin conocer la derrota y además, se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 39 puntos. El próximo rival será nada menos que Huracán, partido que se jugará el lunes a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.