Torneo de AFA - Fecha 18

¡Gana, gusta y golea!

Con goles de Sindy Ramírez, Rocío Vázquez y Débora Molina, San Lorenzo derrotó 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires.

 ¡Gana, gusta y golea!

El conjunto que dirige Nicolas Basualdo venció 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 18 del Torneo de AFA y logró sumar su noveno partido consecutivo sin conocer una derrota. Las Santitas realizaron un gran partido y fueron ampliamentes dominadoras del encuentro. Luego de varias llegadas al arco de Micaela Brítez, Sindy Ramírez abrió el marcador tras un rebote de la arquera a los 12 minutos del primer tiempo. Mientras que faltando 15 para que finalicen los primeros 45, Rocío Vázquez remató y convirtió el 2-0.

En la segunda parte, las Cuervas mantuvieron la solidez, la intensidad y buscaron ampliar el marcador. Luego de varias llegadas claras al arco de Estudiantes, Débora Molina probó desde adentro del área chica y ejecutó el 3-0. Desde ese momento, el conjunto de Boedo siguió controlado al rival, que no logró llegar al arco de Bobadilla. Así, sumó su quinta victoria consecutiva jugando en condición de local.

Fue especial, además, el regreso a las canchas de nuestra querida capitana: después de la lesión en su tobillo derecho, que la mantuvo un mes sin jugar, Eliana Medina ingresó desdel el banco. Fue a los 21 minutos del complemento y se llevó los merecidos aplausos de todos.

Con este resultado, San Lorenzo suma 36 puntos y se mantiene en el quinto puesto. El próximo domingo, desde las 11, visitará a Lanús.

Formación de San Lorenzo: Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez.

Formación de Estudiantes de Buenos Aires:  Brítez, Chávez, Calvo, Ruffini, Ceballos, Benítez, Suárez, Galeano, Badilla, Aguirrez y Cabrera.


ULTIMAS NOTICIAS

Cerró el año
FUTBOL FEMENINO

CERRO EL AÑO

Por los cuartos de final de la Copa Federal, San Lorenzo cayó ante Belgrano de Córdoba por 1-0 y quedó eliminado del certamen. 

¡Ya está en cuartos!
FUTBOL FEMENINO

¡YA ESTA EN CUARTOS!

Por los octavos de final de la Copa Federal, San Lorenzo se midió ante Deportivo Confluencia y lo superó por 4-1. El sábado, desde las 11, se medirá ante Belgrano de Córdoba, en el predio de AFA.

Comienza la Copa Federal
FUTBOL FEMENINO

COMIENZA LA COPA FEDERAL

San Lorenzo debutará en la fase final de la Copa Federal el próximo miércoles, desde las 11, ante Deportivo Confluencia, en el Predio de AFA.

¡Gran torneo, Santitas!
FUTBOL FEMENINO

¡GRAN TORNEO, SANTITAS!

Por la última fecha del Campeonato Femenino, San Lorenzo se midió ante Platense y cayó por 2-1. De este modo, el Ciclón finalizó quinto, con 42 puntos. Ahora las Santitas, se prepararán para disputar la Copa Federal.