Torneo de AFA - Fecha 18

¡Gana, gusta y golea!

Con goles de Sindy Ramírez, Rocío Vázquez y Débora Molina, San Lorenzo derrotó 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires.

 ¡Gana, gusta y golea!

El conjunto que dirige Nicolas Basualdo venció 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 18 del Torneo de AFA y logró sumar su noveno partido consecutivo sin conocer una derrota. Las Santitas realizaron un gran partido y fueron ampliamentes dominadoras del encuentro. Luego de varias llegadas al arco de Micaela Brítez, Sindy Ramírez abrió el marcador tras un rebote de la arquera a los 12 minutos del primer tiempo. Mientras que faltando 15 para que finalicen los primeros 45, Rocío Vázquez remató y convirtió el 2-0.

En la segunda parte, las Cuervas mantuvieron la solidez, la intensidad y buscaron ampliar el marcador. Luego de varias llegadas claras al arco de Estudiantes, Débora Molina probó desde adentro del área chica y ejecutó el 3-0. Desde ese momento, el conjunto de Boedo siguió controlado al rival, que no logró llegar al arco de Bobadilla. Así, sumó su quinta victoria consecutiva jugando en condición de local.

Fue especial, además, el regreso a las canchas de nuestra querida capitana: después de la lesión en su tobillo derecho, que la mantuvo un mes sin jugar, Eliana Medina ingresó desdel el banco. Fue a los 21 minutos del complemento y se llevó los merecidos aplausos de todos.

Con este resultado, San Lorenzo suma 36 puntos y se mantiene en el quinto puesto. El próximo domingo, desde las 11, visitará a Lanús.

Formación de San Lorenzo: Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez.

Formación de Estudiantes de Buenos Aires:  Brítez, Chávez, Calvo, Ruffini, Ceballos, Benítez, Suárez, Galeano, Badilla, Aguirrez y Cabrera.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.