Torneo AFA - Cuartos de FInal

¡Semifinalistas!

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron a Platense por 3-1 y siguen a paso firme por el Bicampeonato. El Ciclón irá por el pase a la final ante UAI Urquiza.

¡Semifinalistas!

San Lorenzo superó al combinado de Saavedra por 3-1 y quedo entre los cuatro mejores equipos de la Argentina. De esta manera, las Cuervas siguen en busca del bicampeonato. 

El trámite del partido arrancó con un tanto de cabeza de Naila Imbachi, que le permitió al conjunto de Boedo abrir el marcador. Pero, rápidamente llegó el empate del Calamar. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta y ninguno de los dos equipos conseguía ampliar la ventaja. Pero, en los últimos diez minutos del primer tiempo apareció una vez más Imbachi para el Ciclón, es ta vez con un derechazo que terminó con la pelota en el fondo del arco. Así, las dirigidas por Nicolás Basualdo se fueron al descanso 2-1 arriba. 

A lo largo del complemento ambos equipos se disputaton el balón y no llegaron con claridad al arco rival. Sin embargo, sobre el final volvió a decir presente la colombiana azulgrana, ya que con otro gol logró sellar la victoria para su equipo. 

De esta forma, las Santitas siguen en carrera y el próximo domingo, en horario y cancha a confirmar, irán por su lugar en la final ante UAI Urquiza. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.