Zona A - Fecha 4

El invicto a salvo

Con gol de Débora Molina, San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a Deportivo Español y sigue sin conocer la derrota en cuatro fechas del Torneo Apertura.

El invicto a salvo
San Lorenzo se llevó un punto de su visita a Deportivo Español y, si bien el empate deja sabor a poco, el invicto está salvo luego de cuatro fechas del Torneo: con dos triunfos y dos pardas, las Santitas se ubican en puestos de clasificación.
 
En el Estadio España, el Ciclón fue dominador del encuentro y logró ponerse en ventaja por intermedio de Débora Molina, quien lleva cinco goles en lo que va del campeonato. A los 31 minutos del primer tiempo, la 11 aprovechó un pase filtrado de Eli Medina para marcar el 1-0 y, antes del cierre de esa etapa, fue Camila Lugo la que tuvo el 2-0 pero su definición en el mano a mano salió desviada. Ya en el complemento, el desarrollo se mantuvo igual: gambetas de Rocío Vázquez, conducción de Medina, presencia de Sindy Ramírez, control azulgrana aunque no tanto peligro en el arco rival. Y en una contra cuando faltaban 15 para el final, Florencia Pianello estampó el empate que sería definitivo.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Defensores de Belgrano, luego quedará libre y tendrá tres duros compromisos para cerrar la Zona A: SAT, Boca y Racing. ¡A seguir con todo, Santitas!

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO APERTURA - FECHA 4: DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.