TORNEO REXONA - FECHA 2

¡Grandes las Santitas!

San Lorenzo le ganó 4-0 a Gimnasia, en el primer partido del Torneo Profesional Femenino jugado en el Bidegain. El Ciclón disfrutó de una tarde inolvidable, a puro sol. ¡Felicitaciones!

¡Grandes las Santitas!

Fue una tarde soñada. Ya desde la previa, por el hecho histórico de que el fútbol profesional femenino llegara al césped del Pedro Bidegain. Más que merecido para las Santitas, que tantas veces llenaron de gloria al club. Y luego, todo cerró con el resultado. Porque las chicas del Ciclón les ganaron 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha del Torneo Rexona. Así, el Ciclón sigue bien arriba en la tabla, con dos victorias en igual cantidad de partidos.

Hubo clima de fiesta en la Platea Sur, poblada por Cuervas y Cuervos bajo el sol pleno: banderas, globos, papelitos, y mucho aliento durante la jornada. Y eso se trasladó al campo de juego: San Lorenzo mostró su contundencia en ataque, y las variantes ofensivas que caracterizan al equipo de Matías Giugno. A los 25, Macarena Sánchez volvió a hacer historia: convirtió el primer gol en el Nuevo Gasómetro, en el arco que da a la Avenida Varela. Y, con toda la confianza a cuestas, el Ciclón se despachó con dos más antes del entretiempo: un disparo terrible de la uruguaya Sindy Ramírez, a los 30, que se coló arriba; y una sutileza de Eli Medina, que tomó un rebote y la picó por sobre la arquera, a los 41.

A pesar de la tranquilidad por el resultado, San Lorenzo se complicó con la expulsión de Maca Sánchez, a los 42. Así finalizó la primera parte. Obligado, el equipo platense tuvo que salir a atacar en el segundo tiempo, pero no logró generar tantas situaciones. Y cuando se acercó, la seguridad de Correa desbarató cualquier intento. Por el contrario, San Lorenzo fue peligroso en cada contragolpe que ensayó, y la jugadora de menos no se notó. Y a falta de cinco minutos, Sindy volvió a facturar con un verdadero golazo: desde 30 metros, sacó un zurdazo inapelable, al ángulo. Para aplaudirlo toda la tarde. 

Jornada inolvidable, entonces, y un triunfo que Las Santitas van a atesorar por siempre. ¡Felicitaciones, chicas!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO VS. GIMNASIA


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.