Torneo AFA - Fecha 15

Empate y cierre de año

En Villa Lynch, las Santitas igualaron 1-1 con UAI Urquiza y ya piensan en la ronda campeonato, que arrancará en febrero.

Empate y cierre de año

Desde el arranque el partido fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos propusieron un juego ofensivo. Pero a la hora de concretar en el arco rival fue UAI Urquiza el que estuvo más preciso y abrió el marcador para irse al descanso 1-0 arriba.

En el complemento, San Lorenzo presionó de mitad de cancha para adelante, mientras que el Furgón se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Otazú. De ahí en más, el Ciclón pudo tener más la pelota, lastimar a la defensa rival y encabezar la jugada del empate, que llegó tras el penal que le cometieron a Rocío Vázquez. Luego, la capitana del Ciclón, Eliana Medina, se encargó de transformarlo en gol.

Ya sobre el final del encuentro, las Santitas tuvieron chances para quedarse con el triunfo, pero les faltó la puntada final. De esta forma, el partido finalizó igualado (1-1).

Ahora, las Cuervas tendrán descanso hasta el 17 de enero, cuando arrancarán la pretemporada. En tanto, el torneo de AFA se estaría reanudando el primer fin de semana de febrero con la ronda campeonato, donde las dirigidas por Agustín Benchimol irán en busca del título 2018/19.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.