Volvemos para siempre

Palpitando el gran festejo

¡Se viene el momento más esperado por el pueblo azulgrana! A horas de la toma de posesión de los terrenos de Av. La Plata, el Club está de fiesta.. Detalles de cómo se vivirá la vigilia en Boedo...

Palpitando el gran festejo

Es el evento más esperado por todos los sanlorencistas. Una jornada única, soñada, que quedará en la historia. Porque la utopía de la Vuelta a Boedo se transformó en una hermosa realidad, y el 1° de julio se colocará un mojón insoslayable: la toma de posesión de Tierra Santa, en el marco de una fiesta que promete ser multitudinaria.

Para la vigilia, el club está organizando una celebración que seguramente conmoverá a cada Cuervo y Cuerva que se acerque a vivir este acontecimiento. Abundarán las sorpresas, pero se puede adelantar que a las 20.00 del domingo 30, luego de una misa que arrancará a las 19.00, partirá la procesión desde el Oratorio San Antonio (en México 4050). Desde ese lugar emblemático, donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de pibes entusiastas le dieron vida a este sentimiento, se iniciará la caravana. Y todos los sanlorencistas están convocados a concentrarse en la iglesia, para luego marchar hacia Avenida La Plata.

La masa de gente llegará alrededor de las 21.30 a los terrenos donde se levantaba el legendario Gasómetro. Y en ese momento comenzará la fiesta propiamente dicha. Habrá shows, videos conmemorativos, música y un recorrido fascinante, que tendrá que ver con los 111 años de historia del Ciclón. Por supuesto, no faltarán destacadas personalidades de San Lorenzo, de todas las épocas, para acompañar la emoción. El despliegue, sin dudas, será espectacular. Todo para concluir en el momento cumbre: cuando el reloj inicie un nuevo día, y Avenida La Plata vuelva a ser del Ciclón.

Falta muy poco, la cuenta regresiva continúa... y Boedo se prepara para un día inolvidable, para disfrutar en familia... y con el corazón azulgrana palpitando a todo ritmo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.