EN LA CASA DEL VITALICIO

Una reunión para palpitar la Vuelta

Varias personalidades del club, entre las que estuvo el vice Roberto Alvarez, participaron de un encuentro informativo sobre el tema. El martes, además, se celebró el Día del Socio Refundador. ¡Salud a todos!

Una reunión para palpitar la Vuelta

En la víspera del Día del Socio Refundador, se realizó el lunes por la noche, en la Casa del Vitalicio, una reunión informativa sobre el retorno a Tierra Santa para todos aquellos socios e hinchas interesados en conocer los últimos detalles de la gesta, más en marcha que nunca. Roberto Alvarez, vicepresidente segundo del club, encabezó el encuentro, en el que lo acompañaron los vocales por Comisión Directiva Claudio De Simone y Mariano Colángelo, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro, el integrante de la Comisión por la Vuelta a Boedo y asambleísta Sergio Peljhan y los arquitectos de Oficina Urbana Roberto Converti y Fabio De Marco.

La apertura de la reunión quedó a cargo de Roberto Alvarez, quien resaltó la "prioridad absoluta" que tiene para la dirigencia encabezada por Matías Lammens la Vuelta a Boedo. Asimismo, el vice segundo destacó la importancia que tendrá la aprobación de la Ley de Rezonificación en la Legislatura Porteña y el cumplimiento por parte del club de los compromisos adquiridos con Carrefour, como el pago de las dos últimas cuotas de 1.000.000 de dólares, cuyos vencimientos se darán en julio de este año y de 2020.

Leandro Santoro, en tanto, comentó los próximos pasos que deberá dar dentro de la Legislatura el proyecto de ley que él levantara el pasado 1/3 junto con el legislador Gabriel Solano. Santoro, hincha y socio del CASLA, manifestó que será de vital importancia el acompañamiento de todos los bloques dentro del recinto, así como también el apoyo y la participación del Pueblo Azulgrana. 

Posteriormente, el arquitecto Roberto Converti explicó parte del ambicioso Proyecto Urbano que se adjuntó al Proyecto de Ley, el cual contempla un estadio 365 y distintas transformaciones sociales, culturales y deportivas en beneficio de los barrios de Boedo, Bajo Flores y Parque Chacabuco, destacando la buena recepción por parte de los vecinos.

Antes del cierre, el ingeniero y presidente de la Subcomisión del Hincha, Claudio De Simone, subrayó el valor agregado que significa para Boedo la presencia activa de San Lorenzo en el barrio, y confirmó que a más tardar el próximo 1/7 el club tomará posesión de los terrenos de Av. La Plata.

La reunión concluyó con una ronda de preguntas por parte de los presentes, quienes se retiraron con la convicción de que la Vuelta a Boedo es un hecho sencillamente irreversible. 


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.