Comunicado oficial

Segunda cuota completa

San Lorenzo le giró a Carrefour los fondos que redondean el pago de la segunda de las cuatro cuotas de 1.000.000 de dólares que están estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Segunda cuota completa

El pueblo azulgrana dio otro paso fundamental en esta marcha incesante que tiene como meta el retorno definitivo a Tierra Santa. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, mediante dos transferencias bancarias, una realizada en el día de ayer y otra hace instantes, salda con Carrefour el compromiso correspondiente a la cuota de Julio 2018.

La erogación se efectuó en los plazos establecidos en el acuerdo con Carrefour y con recursos genuinos del club, un monto que se suma a los USD 371.292 recaudados en el Fideicomiso, los cuales habían sido transferidos el pasado 25/10/2017 ( USD 362.712) y el 23/3/2018 (USD 8580) como adelanto de la segunda cuota.

Tal como se acordó en el boleto de compra-venta firmado con Carrefour, San Lorenzo ha cumplido sistemáticamente todos los plazos e instancias acordados, quedando pendientes sólo dos pagos, a saldar en julio de 2019 y 2020, para concretar definitivamente el hito de la Vuelta a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.