¡Jugá en el torneo interno para socios!

Ya se abrió la inscripción para participes junto a tu equipo y disfrutes de la experiencia en la Ciudad Deportiva. Conocé todos los detalles...

¡Jugá en el torneo interno para socios!

La pasión que genera el fútbol es, para la mayoría de los argentinos, una sensación incomparable. ¿Quién no soñó con tirar paredes, gritar un gol a viva voz o celebrar un triunfo sobre la hora, abrazado a sus compañeros? Y si lo practicás en la Ciudad Deportiva, compartiendo el momento con tus amigos, la opción se vuelve inmejorable. ¿Qué estás esperando? El Club te ofrece la chance de participar en el campeonato interno para socios, cuya inscripción ya está abierta para todos. ¿Cómo tenés que hacer? Las condiciones, además de estar al día con tu cuota social (categoría pleno) al momento de disputar cada encuentro, son tener más de 18 años y presentar el correspondiente apto físico. Las categorías a las que te podés inscribir son Libre o + 35.

Cuando tengas conformado a tu equipo, completá la planilla de buena fe y enviala a socios@sanlorenzo.com.ar. Recordá que, al momento de jugar, los equipos se deben presentar con el pago de inscripción y abonar el canon por partido en la previa al encuentro a los delegados del torneo.

Tenés tiempo hasta el 7 de abril para inscribirte. En el presente reglamento podés conocer todos los detalles del torneo.

Descargá la planilla y el reglamento en este link, que podés abrir en una nueva pestaña:

https://drive.google.com/drive/folders/1bzTsD1151MG_2TJLKAtmG0J3BELzqzcc?usp=sharing

También tenés la posibilidad de descargar la ficha médica, para presentarla junto al apto.

FICHA MÉDICA 

 

Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos a nuestros canales oficiales de contacto.

WHATSAPP

 

También podés contactarte con los delegados del torneo al +54 9 11 5327-9458.

Y ya sabés: andá preparándote, que la emoción del fútbol está a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos junto a tu equipo!


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.