¡Te esperamos!

Vuelve Musculación en Av. La Plata

Siguen las reaperturas en CASLA: a partir del miércoles 18/11, los/as socios/as podrán ejercitar en el gimnasio de la Sede de Boedo. Mirá el protocolo y cómo hay que hacer para reservar lugar.

Vuelve Musculación en Av. La Plata

Primero fue la Ciudad Deportiva, después el Poli y ahora es el turno de la Sede de Av. La Plata, que a partir del miércoles 18/11 abrirá sus puertas para que los socios y las socias de San Lorenzo retomen la práctica presencial de Musculación.

La prioridad será para Abonados/as MUSCULACIÓN en 2020, entre los/as cuales se tomará un criterio de antigüedad como socio/a para asignar un máximo de dos turnos por semana por persona hasta completar la capacidad permitida por protocolo.

  • Los turnos duran 50 minutos.
  • El distanciamiento entre alumnas/os es de 2 metros.
  • No estarán habilitadas las áreas comunes (vestuarios).
  • Se debe llegar preparado/a para la práctica deportiva, con kit propio de hidratación.
  • No se podrá ingresar con más de 37° de temperatura y, salvo durante actividad, es obligatorio el uso de tapaboca.
  • No está permitido ir con acompañantes.
Reservá tu lugar enviando un mail a musculacion@sanlorenzo.com.ar con tu DNI o N° de Socio/a, y los días y horarios que querés concurrir. Los turnos se toman por hora: de lunes a viernes, el primero es a las 8 y el último a las 20; los sábados, de 9 a 16 hs. Domingos y feriados: cerrado.

El acceso con el carnet de socio/a implica la aceptación de la Declaración Jurada de Prevención del COVID. Al acceder con el carnet habilitante, el/la socio/a acepta y declara no tener falta de olfato y gusto ni dos o más de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias y diarrea o vómitos. Asimismo, el/la socio/a acepta y declara que no trabaja ni convive con una persona que actualmente es caso confirmado de COVID y que no pasó en los últimos 14 días al menos 15 minutos cerca de alguien que actualmente es caso confirmado de COVID.

El Club se reserva el derecho de admisión y permanencia ante incumplimientos de las normas de prevención del COVID y/o la incorrecta utilización de espacios.

Todos/as los/as socios/as tienen que acceder a las instalaciones con su carnet al día y, por cuestiones sanitarias, la recomendación es llegar al Club con la cuota ya abonada. alternativas de pago. ALTERNATIVAS PARA PAGAR LA CUOTA


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.