Reservá tu lugar

¡Movete en Boedo!

Las clases de GYM, que continúan online y los sábados en Ciudad Deportiva, a partir del lunes 9/11 también se llevarán a cabo en el Poli, al aire libre y bajo protocolo sanitario, para socios/as con cuota al día.

¡Movete en Boedo!

¡El Poli abre sus puertas para vos! Además de continuar con la modalidad online a través de Instagram Live y los sábados de forma presencial en Ciudad Deportiva, a partir del lunes 9/11 también vas a poder realizar actividad física al aire libre en Boedo. Serán 28 clases por semana, con 10 cupos cada una para socios/as que tengan su cuota al día. La prioridad para reservar será de abonados/as FITNESS en 2020, entre los/as cuales se tomará un criterio de antigüedad para asignar un máximo de dos clases por alumno/a hasta completar la capacidad permitida por protocolo.

  • Las clases duran 50 minutos y se suspenden por lluvia.
  • El distanciamiento entre alumnas/os es de 4 metros.
  • No estarán habilitadas las áreas comunes (vestuarios) ni el estacionamiento.
  • Se debe llegar preparado/a para la práctica deportiva, con kit propio de hidratación.
  • No se podrá ingresar con más de 37° de temperatura y, salvo durante actividad, es obligatorio el uso de tapaboca.
  • No está permitido ir con acompañantes.
Para reservar tu lugar o hacer alguna consulta, escribinos a socios@sanlorenzo.com.ar 
Mirá el cronograma completo de clases presenciales y online

Las clases presenciales que no se superpongan con las online también serán transmitidas por Instagram Live de Gym en CASLA   


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.