¡NO TE LO PIERDAS!

Si te asociás en junio... ¡hay premio!

El club premiará con distintos sorteos y beneficios a aquellos que saquen su carnet en el transcurso de este mes. ¡Sumate!

Si te asociás en junio... ¡hay premio!

La pasión por San Lorenzo, ese sentimiento inexplicable que recorre las venas de sus hinchas, forma parte de tu vida. Y la mejor forma de transitarlo es desde adentro, con tu DNI azulgrana. Sobre todo en este año tan especial, el de la Vuelta a Boedo, un hito inigualable que recorrerá el mundo.

Por eso, sé parte de la familia azulgrana, seguí al equipo en cada partido que juegue en el Bidegain y, además, accedé a distintos beneficios y sorteos.

Quienes que se hayan asociado a partir del 1° de junio o lo hagan hasta el 30 de junio, podrán participar por los siguientes premios:  

  • Diez pares de entradas (Platea Sur) para el partido ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

  • Veinte visitas al estadio Bidegain (socio + acompañante) con ingreso al campo de juego.

¡Asegurá tu lugar en el Bidegain... y en la historia del Ciclón!

Asociate acá

Bases y condiciones

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.