Para socios

¡Pisá el césped del Bidegain!

Regresan las recorridas por el estadio Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva. Anotate vía mail y podés ser uno de los afortunados que conozca el césped del Nuevo Gasómetro.

¡Pisá el césped del Bidegain!

Una recorrida por la Ciudad Deportiva, un paseo por la hermosa sala de prensa Osvaldo Soriano y el sueño cumplido de pisar el verde césped del Pedro Bidegain. San Lorenzo te brinda la posibilidad de disfrutar una jornada histórica.

¿Cómo? Mandá un mail a visitas@sanlorenzo.com.ar con tus datos: nombre, apellido, DNI, teléfono y número de socio y podés ser uno de los afortunados que junto a un acompañante vivirá una jornada bien azulgrana.

Las visitas se llevarán a cabo en grupos de 20 personas, la mayoría de los días sábados que San Lorenzo no juegue como local.

Quienes salgan sorteados serán contactados vía mail. 

Mandá tu mail y comenzá a vivir un sueño hecho realidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.