Felices, siempre

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Felices, siempre

Abrir las puertas a la comunidad. Disfrutar de la sonrisa de quienes comparten nuestras instalaciones y encuentran herramientas para desarrollarse. Ser un puente con aquellos que necesitan contención. Todo eso es San Lorenzo. Y bien lo saben las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices.

Ubicado frente a la Ciudad Deportiva, brinda oportunidades a aquellas familias con niños/as de primera infancia. Todos los lunes, los/as niños/as hacen actividades en San Lorenzo, ya sea en campo como también en pileta. Y eso incluye también a bebés, de pocos días, y se trabaja para mejorar el vínculo entre el adulto y el bebé, ya que los brazos de ese adulto serían el sostén del nene en el agua.

Niños Felices, ubicado justamente en la intersección de Perito Moreno y Varela, frente al portón 6 del Pedro Bidegain, ya es parte de nuestro club. Y nos llena de alegría y orgullo.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.