Alimentarse bien, clave en el deporte

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

Alimentarse bien, clave en el deporte

La alimentación en el deporte es un aspecto clave de todo deportista. Y San Lorenzo, por supuesto, viene trabajando a conciencia en este ítem, desde hace muchísimo tiempo. No sólo con el plantel de fútbol profesional, sino con todas sus disciplinas.

Por caso, se realizó una interesante charla con las categorías A y B del hockey sobre césped, a cargo de una querida y respetada profesional: la licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, anteriormente como nutricionista de la Primera del fútbol y actualmente de los juveniles y de todos los deportes federados de Primera de la institución.

Las jóvenes jugadoras la escucharon con atención, tomaron notas y se llevaron un amplio aprendizaje para poder aplicar en sus vidas.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.