Juntos con la Reserva

Unos 50 alumnos y alumnas de 4° y 6 ° grado del Instituto Parroquial Santa María del Pueblo, del barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de un encuentro con la Reserva del Ciclón.

Juntos con la Reserva

El plantel de la Reserva, siempre generoso para abrir sus puertas, recibió a unos 50 alumnos y alumnas de 4° y 6 ° grado del Instituto Parroquial Santa María del Pueblo, del barrio Padre Ricciardelli. Una práctica que, por habitual, no deja de llenarnos de orgullo.

Con sonrisas y emoción, los/as chicos/as disfrutaron de una hermosa jornada, en la que pudieron presenciar el entrenamiento, tomar un rico desayuno y llevarse una experiencia única.

El eje de este encuentro tuvo que ver con los sueños (los de los jóvenes de la Reserva, los de los alumnos que estudian y se ilusionan con el futuro). “Siempre trabajar y esforzarse por concretarlos”, coincidieron profes y maestros. ¡El mejor mensaje!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.