¡Bienvenidos!

Nos visitaton chicos/as de Apoyo Escolar del Centro Comunitario Niños Felices del Barrio Ricciardelli y también 70 chicos y chicas del Instituto San Roberto.

¡Bienvenidos!

Siempre es grato recibir la visita de chicos y chicas de los barrios cercanos al Pedro Bidegain. Porque nos llenan de alegría con sus ganas y la felicidad que les provoca estar dentro de la cancha y conocer de cerca este lugar tan emblemático. En este caso, fue el turno de los pibes de Apoyo Escolar del Centro Comunitario Niños Felices del Barrio Ricciardelli, ubicado frente a la Ciudad Deportiva. Además de pasar por ahí, jugaron a la pelota en la Ciudad Deportiva y los más chiquitos se divirtieron en la plaza.

 

Y otro día se sumaron 70 chicos y chicas del Instituto San Roberto, que también pudieron llevarse la foto más esperada: al borde de la línea de cal, en la inmensidad del césped del Bidegain.

¡Gracias por acompañarnos!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.