Capacitación en la huerta del GCBA

Los chicos que vienen trabajando en la huerta orgánica de la pensión, pronta a inaugurarse, se llevaron valiosos conocimientos.

Capacitación en la huerta del GCBA

Con la huerta de la pensión pronta a inaugurarse, los chicos que integran la Comisión de Huerta visitaron, junto con el Departamento Social de CASLA, la huerta orgánica del Gobierno de la Ciudad. Una excursión más que provechosa, de la que se llevaron muchísimos conocimientos para poner en práctica.

El recorrido se realizó a través del PAS (Paseo Ambiental del Sur), que se encuentra dentro de las instalaciones del CIFA (Centro de Información y Formación Ambiental) de la APrA (Agencia de Protección Ambiental). Estas entidades dependen de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires.

Para los jóvenes, entusiasmados por la huerta orgánica que se está por inaugurar en la pensión, el paseo resultó sumamente estimulante. Ya durante todo septiembre, los chicos habían recibido una capacitación gracias al programa “Taller sobre huertas urbanas” de la APrA.

¡Ya queda muy poco para la apertura! ¡A seguir trabajando!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.