El programa Adolescencia, siempre a pleno

El clásico programa del Club, que recibió la visita de Mariela Ramoa (gerenta de políticas públicas de la Ciudad), llevó adelante un taller de reflexión acerca de las vivencias transitadas en el contexto de la pandemia.

El programa Adolescencia, siempre a pleno

El Programa Adolescencia ya es un clásico de San Lorenzo y, año tras año, nos deja con hermosas sensaciones y la satisfacción de que decenas de chicos y chicas disfrutan de momentos inolvidables en nuestro Club. El mismo tiene como objetivo poder integrar en las diferentes actividades deportivas y culturales a los jóvenes de los barrios aledaños a través del otorgamiento de becas sociales, articulado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En este caso, durante las vacaciones de invierno, además de otras actividades, se llevó a cabo un taller especial. Este tuvo como objetivo poder recuperar las diversas vivencias transitadas en el contexto de la pandemia. En el mismo se reflexionó sobre situaciones que los/as adolescentes identificaron como negativas, malas y no tan buenas; otras que tipificaron como difusas (que veían en ellas cosas buenas y malas a la vez) y otras positivas o buenas. La propuesta fue que pudieran pensar en ejemplos personales y escribirlos de forma anónima, para luego plasmarlos en un afiche de construcción colectiva.

En estas jornadas, el Programa recibió una visita de lujo: Mariela Ramoa, gerenta de políticas públicas de la Ciudad, quien se interesó por la dinámica del taller y quiso conocer el trabajo que se viene realizando en el Club. ¡Muchas gracias por la presencia!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.