EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

El ciclo "Salí a la cancha 2019" tuvo su cierre de año con una hermosa actividad con decenas de niñas y adolescentes, en la Ciudad Deportiva. El programa tiene como objetivo promover la tarea de instituciones de la comunidad aledaña al Bidegain.

Juntas, con la pelota al pie

Niñas de 6 a 15 años de los clubes Flores Sur y 17 de Octubre se acercaron a Ciudad Deportiva para compartir una tarde a puro fútbol con chicas de Futsal de Quinta División de San Lorenzo. La actividad estuvo a cargo del equipo docente integrado por Lucrecia Morra, Eliana Medina, Claudio García y Alejandro Castro. Luego de una entrada en calor se jugaron unos partidos entre todas mezcladas, lo cual favoreció la integración.

Las más grandes también asumieron su rol dando prioridad a las más pequeñas, dando cuenta de que el objetivo no era competir sino compartir. La jornada terminó con un hermoso tercer tiempo, regalos y la foto de rigor. Así se le dio cierre al ciclo de actividades de promoción del deporte “Salí a la Cancha 2019”. Del mismo, participaron las disciplinas de Futsal masculino, Hockey, Fútbol Juvenil, y Fútbol y Futsal Femenino, realizando actividades de distinto tipo con instituciones vecinas a la Ciudad Deportiva: Escuela Secundaria EEM3, Escuela Primaria N°11, y los clubes Madre del Pueblo, Flores Sur, Villa Miraflores y 17 de Octubre. De las mismas, participaron más de 300 chicos y chicas. De esta manera, también, el Club lleva a cabo una tarea de integración e intercambio con el territorio muy enriquecedora.

Este proyecto formó parte del Programa de Fortalecimiento Territorial, el cual tiene como objetivo promover la tarea de instituciones de la comunidad aledaña al Bidegain de diversas formas: cediendo y acompañando institucionalmente espacios para la práctica deportiva y de la natación, organizando actividades de promoción del deporte de manera conjunta- tanto en CASLA como en el territorio-, y generando espacios de intercambio y acompañamiento profesional.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.