CAMPAÑA SOLIDARIA

A tender una mano

San Lorenzo colabora activamente en la campaña "Tu cuadrito abriga", que este año será a beneficio del Oratorio San Antonio, donde nació el club. Sumate y ayudá a los que menos tienen...

A tender una mano

En el marco de la vuelta definitiva a Boedo, este año la campaña solidaria "Tu cuadradito abriga" será a total beneficio del Oratorio San Antonio, lugar emblemático de nuestro barrio y en el cual nació San Lorenzo de Almagro. El club viene desarrollando esta campaña para abrigar a los que menos tienen desde hace ya varios años, junto a otros clubes del fútbol argentino y la ONG "Un minuto de vos", con gran repercusión y participación de hinchas, socios y vecinos.

Puntualmente, consiste en el tejido de cuadrados de lana de 20 x 20 centímetros, los cuales se unen para confeccionar mantas de una plaza, de aproximadamente 1.20 x 1.80. El Oratorio San Antonio, además de prestar servicios educativos para la congregación salesiana, asiste a gente necesitada de la zona y entrega 150 raciones diarias de comida a través de la parroquia.

Después de algunas reuniones con Federico Dayán y Federico Tirelli, Administrador y Director del Oratorio, respectivamente, se acordó trabajar en conjunto realizando acciones solidarias y de ayuda social para la gente de Boedo, siguiendo los valores inculcados por el padre Lorenzo Massa.

Para quienes quieran y puedan colaborar, los puntos de recepción de ovillos de lana, agujas y/o cuadrados y tejidos, serán la sede de San Lorenzo (Avenida La Plata 1782) y el Oratorio San Antonio (México 4050). El período de recepción de lana será desde el 20 de mayo hasta el 29 de junio.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.