¡Séptimo año consecutivo!

Una apuesta que se renueva

Comienza una nueva temporada del Programa Adolescencia en CASLA, y con él, nuestras ganas de abrir las puertas a más jóvenes.

Una apuesta que se renueva

A través del Programa Adolescencia, San Lorenzo de Almagro abre sus puertas a más de 350 chicos y chicas en situaciones de vulnerabilidad social. Ese “entrar” al Club es un adentro que los y las aloja de múltiples formas: un lugar de pertenencia, un grupo que espera, un equipo necesario, una Institución que protege, adultos referentes en quien confiar.

De esta manera, el Club participa de manera asociada con el Estado en la implementación de una de las principales políticas públicas orientadas a jóvenes de la Ciudad.

El derecho a la práctica deportiva y la recreación es la puerta de entrada para el ejercicio de otros derechos que, con la mediación de profesionales del campo de lo social, se abordan de manera integral: a la salud, la educación, la participación comunitaria, entre otros.

¡Bienvenidas, Bienvenidos!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.