COPA FUNDACION BANCO CIUDAD

Clásicos en la arena

El Ciclón, representado por glorias del club, participará de la Copa Fundación Banco Ciudad, en Mar del Plata, junto a otros grandes del fútbol argentino. Abrirá hoy contra Huracán, con Gorosito-Acosta en cancha.

Clásicos en la arena

Los grandes clásicos del fútbol argentino se juegan en Mar del Plata. Y, por supuesto, San Lorenzo es protagonista, junto con Huracán, Boca, River, Racing e Independiente. Convocados por el Banco Ciudad y su Fundación, futbolistas históricos de cada club disputarán por tercer año consecutivo el torneo “Fútbol sin Violencia”, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Los encuentros se realizarán hoy en la cancha de fútbol 5 del Balneareo 12 de Punta Mogotes. Abrirá el Ciclón (que contará, entre otros, con la inolvidable dupla Pipo Gorosito-Beto Acosta) frente al Globo de Parque Patricios. Casi una previa del encuentro del próximo domingo, por la Superliga. Raúl Pipa Estévez, José Ramírez, Martín Saric y Ariel Graña completan el plantel azulgrana.

El Banco Ciudad, que es sponsor de las seis instituciones, cuenta con el apoyo del área social de cada una. Mañana sábado, a las 15, la Fundación Banco Ciudad hará entrega de donaciones al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, como parte de la iniciativa del Torneo "Fútbol Sin Violencia”. Para aplaudir...


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.